jueves, 10 de noviembre de 2011

Boletín para CAMBIO de Direcciones de Educación Especial

Asamblea Delegacional 5° congreso y Tercer Encuentro



Todo un éxito la Etapa Delegacional del 5° Congreso Nacional de Educación y el Tercer Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros..

Gracias a todos mis compañeros es un Orgullo trabajar con gente tan comprometida !!!

Vamos TODOS JUNTOS, Intendentes, Secretarias y Maestros de Educación Física Bienvenidos, gracias por sumarse y enriquecer el trabajo de la Delegación!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ESTÍMULO AL DESEMPEÑO LABORAL CICLO ESCOLAR 2011-2012

ESTÍMULO AL DESEMPEÑO LABORAL CICLO ESCOLAR 2011-2012

Quedan abiertas a partir de la emisión de la presente convocatoria. La fecha de inscripción finalizará el día 02 de diciembre del 2011.
BASES
Podrán participar todos los trabajadores de la Educación que ostenten nombramiento de base y se desempeñen en los Centros Escolares, Inspecciones, Coordinaciones, Unidades de Servicios Técnicos, Instancia Estatal de Formación Continua, así como los trabajadores de apoyo adscritos a las Unidades Administrativas y Sindicales que ostenten nombramiento base.
Quienes se desempeñan bajo el régimen Hora/Semana/Mes (HSM) deberán tener un mínimo de 15 horas en su nombramiento.
El período de evaluación del Programa de Estímulo al Desempeño Laboral será de un ciclo escolar, dando inicio en el mes de agosto del 2011 y finalizando en el mes de julio del 2012, de acuerdo con las fechas establecidas en el calendario escolar.
No podrá participar el personal con licencia por asuntos particulares, beca comisión, año sabático, dictamen médico, permiso por estudios en el extranjero o comisionado en la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte o en la Sección 42 del SNTE durante el ciclo escolar 2011-2012.
ESTÍMULO ECONÓMICO
El Estímulo tiene vigencia de un año y se pagará de manera quincenal durante el siguiente ciclo escolar a quienes sean acreedores al mismo. Los montos del Estímulo serán equivalentes al valor de la hora del sueldo tabular del docente titulado de secundaria, ubicado en la zona del 60%. El valor de la hora será el que esté vigente al inicio del ciclo escolar evaluado, de acuerdo con los criterios convenidos:
A. Personal de apoyo y asistencia a la educación 2 horas
B. Personal docente, trabajadores sociales, prefectos y psicopedagogos 4 horas
C. Personal directivo y de supervisión 5 horas
El personal que se desempeñe en una función distinta a su nombramiento y sea susceptible de evaluación en el proceso, de resultar beneficiado, su pago se hará de acuerdo a su nombramiento base. Podrán hacerse acreedores al estímulo económico los trabajadores de la educación que hayan laborado el ciclo escolar completo en el mismo centro de trabajo desempeñando la misma función y que obtengan un mínimo de 80 puntos en su evaluación global.
Los estímulos económicos serán otorgados a los trabajadores con los mayores puntajes de acuerdo con su nivel y función
REQUISITOS
Para tener derecho a participar en la evaluación es necesario:
1) Cumplir con las bases enunciadas en la presente convocatoria,
2) Llenar el formato de inscripción en línea en el portal de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.
3) Someterse al proceso de evaluación de acuerdo al nivel y función que desempeña.
INSCRIPCIONES
Quedan abiertas a partir de la emisión de la presente convocatoria. La fecha de inscripción finalizará el día 02 de diciembre del 2011.
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
La publicación de los trabajadores beneficiados se hará en el mes de Octubre de 2012, en los diarios de mayor circulación estatal.
La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte realizará el pago una vez que hayan sido publicados los resultados.
NOTAS:
Los documentos que amparen la capacitación del ciclo escolar evaluado (Agosto 2011 a Julio 2012), podrán entregarse a partir del primero de Junio de 2012 y hasta el 06 de julio del mismo año, en las coordinadoras regionales de la Sección 42 o en las oficinas del departamento de evaluación ubicadas en calle Estrada Bocanegra No.1304, colonia San Felipe de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Comisión Bipartita integrada por Gobierno del Estado y la Sección 42 del SNTE
Chihuahua, Chih. Octubre de 2011.

A T E N T A M E N T E
SECRETARIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
LIC. JORGE MARIO QUINTANA SILVEYRA

SECRETARIO GENERAL
DE LA SECCIÓN 42 DEL SNTE
PROFR. GUSTAVO MARTÍNEZ AGUIRRE
 

jueves, 3 de noviembre de 2011

Asamblea Delegacional

Cambio de Planes!!!! Asamblea Delegacional el miércoles 9 de Noviembre sólo para la D - I - 59, suspensión de acts, mañana viernes avisamos formalmente...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Préstamos de Pensiones

Aumentaron los préstamos de pensiones, los normalitos son ahora de $25,000.00 y los especiales de $30,000.00 y tengo muchas papeletas por si quieren irle avanzando a los regalitos de navidad!!!!